martes, 25 de marzo de 2008

another holiday

Y se terminó Semana Santa, no con Domingo de Resurrección sino con el Lunes de la Mona...

Ayer fuimos a un lugar que no conocía con otras dos parejas de mexicanos. Una de ellas llevó su propia mona para compartir, pasamos una tarde en el parque de Baixador de Vallvidrera.




A la mañana, del mismo día de ayer, fui al aeropuerto a despedirme de Whitt y sus amigos. "Mi´ijo" el más grande va a la universidad este verano.


Fue semana llena de muchas emociones muy fuertes, de muchos sentimientos jamás experimentados... muerte y resurrección al mismo tiempo, ¡blasfema! Pero es verdad.
Había vivido Semanas Santas intensas, sobretodo cuando iba de misiones, pero ésta se llevó a todas... Después de un calvario personal, empieza la transición.



Y ahora la Fe me falla... ¿habrá vida después de esta/s muerte/s?

5 comentarios:

Michele dijo...

todas las que sean necesarias para purificarnos... ten fe y esperanza... si como dices el calvario ya terminó es de esperar que ahora venga la resurrección, la calma y la gloria... suerte... no desesperes... confía...
un besote!

JAVI dijo...

Suerte en todo,que se solucione lo que se tiene que solucionar y lo demas..........joder!!!
Te cuento que la Constanza esta en este momento en pabellon,acabo de hablar con Felipe y dice que entro super nerviosa,pobre me da una pena por todo lo que tiene que pasar.
Un abrazo!!!

JAVI dijo...

Lulu gracias por preocuparte,ella te quiere mucho.Te cuento que ya salio de la operacion y no le encontraron nada de endometriosis,muy poco.Asi es que ahora ojala que le resulte lo que quiere tanto.
Saludos y ojala que estes mejor.

Resiliente dijo...

imposible de contestar, quien lo sabe? besos

Constanza dijo...

claro que hay vida dsps de la muerte!!!!!!!!
te cabe alguna duda?